Una vez realizado el pedido correctamente y el pago del mismo, Uniformes Granollers le enviará su compra en un plazo de 7 días laborables (excepto agosto, mes de vacaciones anuales). El período de entrega variará si el pedido requiere personalización. En ese caso, la empresa le informará del período de entrega correspondiente. El coste de envío a península es de 6€ (sin IVA).
Uniformes Granollers no se hará responsable de los errores causados en la entrega en el caso que los datos facilitados por el usuario no sean correctos o induzcan a error.
Uniformes Granollers tampoco se hará responsable de:
a- Los errores o retrasos al introducir los datos en el formulario por parte del usuario.
b- De la no operatividad o problemas para ponernos en contacto con el usuario por causas ajenas a nuestra voluntad, para el envío de la confirmación de su pedido. Por ello, le sugerimos que nos facilite más de un medio de contacto para poder ofrecerle un servicio eficiente y rápido.
En el caso de rotura de stock, se avisará al cliente vía e-mail de la incidencia, indicándole un nuevo plazo de entrega estimado. Si el cliente no estuviera conforme con ello, deberá indicar su disconformidad en un plazo máximo de 24h vía e-mail (enviando un correo electrónico a info@uniformesgranollers.com).
Tras la recepción del correo electrónico, Uniformes Granollers abonará la totalidad de la compra (gastos de envío incluidos) y el pedido será anulado automáticamente. Si transcurrido este plazo de 24h. el cliente no se ha manifestado, Uniformes Granollers entenderá la conformidad con el mismo y procederá a su tramitación, siendo irrevocable la cancelación del mismo.
Los portes del pedido serán a cargo del cliente, pero si el pedido supera los 200€ netos se enviará a portes pagados.
Uniformes Granollers se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento y sin previo aviso. En el caso que en el momento del cambio el pedido que esté tramitado se facturará según las tarifas vigentes en el momento de la realización del pedido.
Uniformes Granollers se reserva el derecho de rechazar un pedido de cualquier cliente con el que pudiera tener algún litigio.